Resumen general de Isolar España Sal
Isolar España Sal es una empresa constituida el 25/06/1991 en Figaro-montmany, Barcelona. Su CNAE es Otras instalaciones en obras de construcción. La actividad SIC de Isolar España Sal es 1799 CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC y su objeto social es Fabricacion,construccion y Montaje de Cerramiento en Vidrio,materiales Metalicos o Cualquier Otro Material..
Isolar España Sal está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. El capital social de esta empresa está en el tramo de 100.001 - 1.000.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 250.001 y 750.000€. Tiene 1 órgano social activo.
Su último depósito de cuentas disponible es el de 1993 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 11/09/2020, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1402286. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 11/09/2020. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Isolar España Sal ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 24/12/2017.
Isolar España Sal se ha consultado en axesor 2 veces en total, de las cuales 1 en 2015. Los sectores que más la han consultado son: Produccion de Materiales y Materias Primas y Limpieza.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Barcelona Isolar España Sal.
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
Isolar España Sal,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Isolar España Sal, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de Isolar España Sal?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
Isolar España Sal |
Tendrá la información más actualizada sobre:
Isolar España Sal |