Resumen general de Corbelle 18
Corbelle 18 es una empresa que comenzó su actividad en 2023 en Sarria, Lugo.
Su número de teléfono es el , su CNAE es 6820 Alquiler De Bienes Inmobiliarios Por Cuenta Propia y su actividad SIC es 6513 Propietarios-administradores De Edificios De Apartamentos.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Lugo Corbelle 18.
Podrá consultar la información de contacto (teléfono, dirección,...), scoring, probabilidad de impago, capacidad máxima de solvencia, magnitudes financieras, incidencias,... sobre Corbelle 18.
¿Quiere información de
Corbelle 18?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Corbelle 18 | Tendrá la información más actualizada sobre Corbelle 18 |
Usuarios que consultaron Corbelle 18 también consultaron estos negocios
Además, conozca si Corbelle 18
tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del
Servicio de Índices de la Propiedad y obtenga las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Corbelle 18.
Otras empresas y autónomos relacionadas con Corbelle 18
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Lugo Corbelle 18